Se realiza bacheo con asfalto y concreto hidráulico en #LosCabos


A fin de darle continuidad al Programa de Bacheo con asfalto y concreto hidráulico en San José del Cabo y Cabo San Lucas y utilizar todos los recursos desiganos al programa, siguen llevándose a cabo los trabajos de rehabilitación en las calles pavimentadas del municipio, así lo informó el XIII Ayuntamiento de Los Cabos, a través del representante de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Juan Francisco Ayala Amezcua.

“Hay que recordar que son alrededor de 12 millones de pesos los que están destinados para todo el municipio en el tema de bacheo con asfalto y concreto hidráulico y rehabilitación, los cuales, son procesos diferentes y por lo tanto, el tiempo que se lleva de trabajo es distinto para cada caso ya sea en Cabo San Lucas y San José del Cabo”, explicó.

De igual forma, el responsable del área a cargo de supervisar las obras de rehabilitación, dio a conocer que para este año, ya se analizan las nuevas zonas con un presupuesto aproximado al del año pasado, para tener dijo, un 80 por ciento saneadas las calles que ya están pavimentadas en todo el municipio.

“Pedimos a la ciudadanía el apoyo, sobre todo cuando se cierran calles o cuando se obstruyen, hay que entender que la gente se mueve y mientras las calles no funcionen correctamente la vida se atrasa y el flujo vial se entorpece, por eso, estamos trabajando en lograr reactivar la movilidad del municipio”, finalizó.

2 comentarios en “Se realiza bacheo con asfalto y concreto hidráulico en #LosCabos

  1. Sabine

    Es un cochinero lo que hicieron en Bugambilias. No queda plano. Y a la primera lluviecita o fuga de agua se desaparece. Mal gastado el material y el tiempo de los trabajadores.

  2. Sabine

    Es un cochinero lo que hicieron en Bugambilias. No queda plano. Y a la primera lluviecita o fuga de agua se desaparece. Mal gastado el material y el tiempo de los trabajadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s