¡Joven mujer se estrelló contra vehículos estacionados!


La Paz (California).- Poco después de las tres de la tarde de hoy, oficiales de la Policía Municipal fueron avisados de un accidente con una mujer lesionada, en las calles de Madero y Constitución en el centro histórico de la ciudad.

En el sitio, el vehículo conducido por la joven Lizbeth Guadalupe “N”, un Toyota sedan, se estrelló contra dos automóviles estacionados, un Honda CRV 2019 y un Honda Element.

De acuerdo a la versión de la protagonista, cuando venía circulando con la calle Madero de repente un vehículo se le atravesó y para evitar el impacto tuvo que realizar una maniobra evasiva, pero ya no pudo controlar su unidad.

Fue por eso que se estrelló contra los vehículos estacionados y no pudo dar mayores características del carro que se le atravesó, debido a que presentaba un fuerte dolor en el cuello.

Por ese motivo fue atendida en el lugar del accidente por socorristas de Cruz Roja, que le diagnosticaron un esguice cervical, que no requirió traslado a hospital. Peritos de tránsito se hicieron cargo del deslinde de responsabilidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s