¡En La Paz una tragedia al amanecer!


La Paz (California).- Un joven perdió la vida y cuatro mas resultaron con lesiones diversas, dos de ellos graves incluyendo una mujer, es el saldo del choque de una camioneta Toyota Rav4 contra varios vehículos estacionados en la calle 5 de Febrero entre Manuel M. Diéguez y Javier Mina.

Los cuerpos de emergencia fueron activados a las 6:40 de la mañana, cuando les informaron de este choque, con personas prensadas. Por ese motivo fueron despachados al sitio elementos del cuerpo de bomberos, así como de Cruz Roja Mexicana y del Grupo Voluntario Calafia.

Se trataba de una camioneta Toyota Rav4 que se había estrellado contra dos vehículos estacionados, luego de que su conductor perdió el control al circular a exceso de velocidad, ya que de acuerdo a los peritos en esa zona la velocidad máxima permitida es de 30 kilómetros por hora.

En la ventana del copiloto del vehículo compacto, quedó colgando el cuerpo sin vida de una persona joven. En el lugar, además se encontraron bebidas alcohólicas, aunque no se ha determinado si lo ocupantes del vehículo siniestrado las venían consumiendo.

Los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales, en tanto la escena de esta tragedia sería procesada por la Procuraduría General de Justicia, que estará a cargo de las investigaciones para conocer la causa que originó el accidente.

Un comentario en “¡En La Paz una tragedia al amanecer!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s