¡Robaron en casa de un inglés y un gringo en El Pescadero!


Todos Santos (California).- Los amantes de lo ajeno siguen dando golpes certeros, ante la ineficiencia de «Escudo La Paz» que, como ha sido costumbre, a todas sigue llegando tarde.

A las 9 de la noche del miércoles, se hizo un llamado a oficiales de la municipal en la subdelegación de El Pescadero, donde se les estaba informando del robo a la casa de un extranjero.

Al llegar al lugar, en la calle Privada del Pueblos, fueron abordados por un adulto de 42 años de edad originario de Inglaterra, quien les informó que salió a las 5 de la tarde y al regresar a las 8 de la noche notó que le hacían falta dos reproductores de música de los conocidos como Ipods, uno de color gris y el otro negro. Dijo que no observó forzadas las ventanas, sin embargo mencionó que dejó abierta la puerta de la planta baja de su vivienda.

Cuando los representantes de «Escudo La Paz» tomaban nota de lo sucedido, llegó con ellos un vecino del afectado, de 45 años de edad y originario de los Estados Unidos de América, quien les dijo que también se habían metido a robar a su casa.

Esta persona, de profesión escritor, dijo que le sustrajeron una computadora Apple Imac, portátil. Agregó que los que cometieron el hurto, entraron por la ventana trasera de su vivienda.

Los municipales llenaron sus informes policiales, para que sea el Ministerio Público el encargado de dar seguimiento a las investigaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s