Reubicaron el módulo del IMSS en Miraflores


Para mejorar los servicios médicos y la atención a los derechohabientes ubicados en la zona sur del estado, la Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reubicó los servicios médicos del Consultorio Auxiliar en Medicina Familiar No. 36 (CAMF), ubicado en la delegación de Miraflores.

Ahora los servicios médicos se brindan en las instalaciones ubicadas en el Boulevard Libertad, sin número, a un costado del estadio de beisbol de dicha comunidad.

El CAMF No. 36 cuenta con un médico de base, quien atiende a los derechohabientes de la zona y, en caso de requerir una atención por algún especialista, se deriva al Hospital General de Subzona No. 38, en San José del Cabo.

El representante del IMSS en el estado, Homero Davis Castro, señaló que la nueva sede fue rehabilitada para mejorar las condiciones y tener un lugar más amplio para atender a los pacientes que requieran los servicios médicos.

En el evento de inauguración, también se entregaron, por parte de la Jefatura de Prestaciones Sociales, equipo deportivo y uniforme a los deportistas que integran los centros de extensión de conocimiento del lugar, para promover el sano esparcimiento en jóvenes de la comunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s