¡De los últimos robos recuperaron los objetos!


Derivado de denuncias interpuestas ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en los municipios de Los Cabos, La Paz y Mulegé por el delito de robo a casa habitación, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) lograron localizar y asegurar diversos objetos relacionados con dichas denuncias.

En La Paz, elementos de la Unidad de Imputado Desconocido, con apoyo del Grupo Especializado de Reacción, lograron la recuperación de un teléfono celular marca Samsung, color púrpura, en una casa de empeño ubicada en la colonia Ampliación Mezquitito, derivado de una orden de cateo otorgada por el Juez de Control del Partido Judicial de La Paz.

En San José del Cabo, se logró la recuperación de un abanico de piso, una guitarra de la marca La Española, una esmeriladora de la marca Makita y joyería de oro; la víctima había denunciado el 17 de diciembre del 2019 ante la PGJE que dichos objetos fueron sustraídos de su domicilio.

También en San José del Cabo, fue recuperada una batería de la marca LTH y un abanico color negro; objetos que fueron sustraídos de la casa de la víctima el 27 de diciembre del año pasado.

Asimismo, derivado de una denuncia interpuesta por el delito de robo simple, el 30 de diciembre del 2019, se logró la recuperación de 1 zapatera de madera, un repetidor de Wifi y ropa.

Finalmente, en Guerrero Negro, elementos de la AEIC recuperaron una laptop marca HP; la víctima denunció que el 27 de diciembre había sido sustraída de su casa.

Los artículos fueron remitidos a la Bodega de Evidencias de esta institución.

En otras acciones, elementos de la Unidad de Robo de Vehículo en La Paz, localizaron en las inmediaciones del rancho Las Palmas de San Lorenzo, delegación de la Fortuna, el pickup marca Dodge, línea Ram, modelo 2001, el cual fue reportado como robado el 22 de diciembre del año pasado ante la PGJE. Fue trasladado al corralón de encierro vehicular de la institución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s