Choque dejó sin LUZ a Ciudad Constitución hoy miércoles


Ciudad Constitución (California).- La imprudencia de un conductor que, para acabarla se dio a la fuga con la mujer que lo acompañaba, dejó sin energía eléctrica a un importante sector de la ciudad, luego de impactarse contra un poste en la esquina de las calles Hidalgo y Bulevar Agustín Olachea.

El percance ocurrió poco antes del mediodía, cuando el vehículo Ford Focus sedán, de color gris y con placas de ONAPPAFA, se estrelló contra el poste que sostenía un transformador que por el peso, jaló el tendido eléctrico central, lo que ocasionó el apagón.

Testigos dijeron que del carro bajó una pareja que al parecer no tenían lesiones, pues resultaron buenos para correr, al dejar abandonado el vehículo.

La policía municipal llegó únicamente para acordonar el área, en tanto los técnicos de Comisión Federal de Electricidad hacían las reparaciones que pueden durar varias horas.

Un comentario en “Choque dejó sin LUZ a Ciudad Constitución hoy miércoles

  1. Willy Milano

    Afortunadamente ONAPAFFA tiene sus bases de datos de clientes y va a colaborar con las autoridades para dar con los responsables, porque ellos no encubren delincuentes, ¿verdad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s