¡Memo el portero ya está de regreso con su familia!


La Paz (California).- Poco más de 24 horas estuvo extraviado el joven Guillermo Castañeda Gámiz, conocido cariñosamente por la sociedad paceña como “Memo el portero”. Sus familiares denunciaron que desde ayer a las 11 de la mañana había salido de su domicilio en la colonia Infonavit Solidaridad y nunca más volvieron a saber de él.

Desde hoy temprano, el aviso de búsqueda se viralizó, ya que además se agregaba que al querido personaje lo habían visto por las calles de Colosio y Las Garzas, donde sujetos de un vehículo tipo Suburban se lo habían llevado con rumbo desconocido.

La imagen de Memo el portero, de 35 años de edad corrió por todo Facebook, además de que se hizo la denuncia ante las autoridades de la Procuraduría de Justicia.

Fue la tarde de hoy en que Memo llegó por su propio pie a su domicilio ubicado en el andador Comunicación de la colonia Infonavit Solidaridad y, todo indica que se encuentra en buen estado de salud. Lo único que le notaron diferente fue que lo raparon.

De acuerdo a versiones extraoficiales, Guillermo Castañeda Gámiz, fue recogido indebidamente por integrantes de un centro de rehabilitación. Todavía no se conoce cuál de todos.

Lo importante es que Memo el portero, ya se encuentra con sus familiares que mucho le aprecian, al igual que la comunidad paceña.

Un comentario en “¡Memo el portero ya está de regreso con su familia!

  1. Speedy Tijuana

    Este Memo regreso a su casa con la lengua muy escaldada debido a que andando por la calles de La Paz se le atravezó un changorro al que metió al Hotel del “Gavilán” Osuna y ya cuando lo tenía en traje de rana se bajó a pegarle un suculento beso y se le fueron las horas. Este canijo se parece al “Puchas” Castro Cosio en lo mamador dijo la Lewinsky. Cochinos!
    Ahora la mujer del Memo lo tendrá que someter a un enjuague de boca con Pinol(Aromatiza,Limpia y Desinfecta) y así evitar que la contajie con una enfermedad venérea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s