#LosCabos: Se mejoró notablemente recolección de basura


Haciendo un balance general de las acciones emprendidas por la Dirección General de Servicios Públicos, Roberto Sandoval Montaño, director de la dependencia expresó que al inicio de su gestión al frente del área, se encontró con tres grandes retos; Recolección de Basura, Alumbrado Público y Rastreo de Calles.

El servidor público detalló que la recolección de basura se había mejorado sustancialmente, había una eficiencia del 70% y gracias a las labores realizadas, nos encontramos ahora en 95% en el servicio. Agregó que en materia de alumbrado público se encontraba con un nivel muy bajo en operación y el rastreo de calles se encontraba en la misma situación, al igual que otras áreas.

Sandoval Montaño reiteró que uno de sus principales objetivos es tener al 100% la recolección de basura, donde se necesitan más unidades recolectoras y no necesariamente tener que comprar nuevas, sino reparar las que se encuentran fuera de circulación y todavía son de gran provecho para la dependencia, y con ello, adecuar el recurso que se tiene destinado para dichas acciones.

El director general puntualizó que en el tema de alumbrado se va a seguir trabajando y ya se cuenta con proyectos que darán inicio a principios de año, además dijo que se continuará trabajando en el rastreo de calles y puntualizó que, en la zona rural había caminos que no se atendían desde hace 10 años, por lo que la ciudadanía está muy contenta por la atención brindada.

Finalizó su comentario agradeciendo a la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán por la confianza y oportunidad, al darle tan gran encomienda como lo es el área de Servicios Públicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s