Le pidió 5 pesos pero… ¡Se llevó 3 mil!


La Paz (California).- Hoy en la madrugada, en los números de emergencia se recibió un llamado en el que se informaba que acababa de ser asaltada la estación de gasolina Pemex ECO, ubicada en las calles de 5 de Mayo y Regidores en la colonia Francisco Villa.

De inmediato se dirigieron los oficiales de “Escudo La Paz” que por cierto últimamente llegan tarde a todas, para atender el llamado de auxilio, sin embargo, el robo ya se había consumado.

En el lugar, el empleado de turno les dijo que aproximadamente a las 5:30 de la mañana llegó un sujeto de complexión delgada y que vestía un suéter azul y gorra negra, quien le pidió prestados cinco pesos, a lo que se negó.

Sin embargo al darle la espalda, lo amagó con un cuchillo que le puso en las costillas al tiempo que le sustrajo de su bolsa un fajo de billetes producto de la venta del turno.

La víctima calcula en tres mil pesos la cantidad del dinero que se llevó el ratero que, por cierto y ya no es novedad, no pudo ser localizado en los recorridos que hicieron los municipales alrededor del establecimiento.

La gerencia de Pemex ECO pasaría a denunciar los hechos ante la Procuraduría de Justicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s