¡Avisaron de un incendio en el Hotel Miramar!


La Paz (California).- Hoy poco antes del anochecer, testigos que transitaban por las calles de 5 de Mayo y Belisario Domínguez, dieron aviso a los números de emergencia luego de que observaron varias columnas de humo que salían de la recepción del Hotel Miramar.

Los primeros en llegar al lugar, fueron los agentes de la Policía Municipal, que observaron una gran nube de humo, pero de color blanco, producto del químico de extinguidores utilizados.

Ahí mismo se entrevistaron con la encargada de turno, quien les comentó que se preparaban una orden de alitas de pollo en la cocina del hotel, sin embargo por el exceso de grasa, el fuego comenzó a invadir la estufa y la campana.

Pero gracias al entrenamiento contra incendio, los mismos empleados con el uso de los extintores lograron sofocar las llamas, por lo que todo quedó en un susto.

Los oficiales de “Escudo La Paz” tomaron nota de lo sucedido y cancelaron el llamado al Heróico Cuerpo de Bomberos que ya se dirigía al sitio con dos máquinas extintoras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s