¡Atracaron el OXXO de colonia LA ESCONDIDA!


La Paz (California).- No podía concluir el año 2019, sin que los rateros le volvieran a meter otro gol a los municipales de “Escudo La Paz” y anoche lograron concretar un asalto más a un establecimiento OXXO.

Esto fue informado a los números de emergencia poco antes de las diez de la noche de ayer, donde se avisó que acababan de asaltar la negociación OXXO de las calles República y Municipio Libre en colonia La Escondida.

En cuestión de minutos ya se encontraban los municipales en el lugar, donde se entrevistaron con la empleada de turno quien les dijo que, momentos antes, había ingresado un sujeto que vestía camisa de manga larga negra, chaleco negro, levi’s azul y el rostro cubierto con pasamontaña quien en voz baja le pidió que le entregara el dinero en la caja.

Como la empleada no entendió al principio lo que deseaba, el maleante le gritó que le entregara todo el dinero, al tiempo que sacó una pistola para amenazarla.

Fue cuando le entregó todos los billetes y monedas que había en la registradora, mismos que tomó el ratero para salir corriendo del lugar hacia el estacionamiento, donde ya lo esperaba una camioneta pick up de color negro.

Los oficiales de la municipal solicitaron la presencia de una ambulancia de Cruz Roja, ya que la mujer asaltada les dijo que se sentía mal. Fue atendida por los socorristas, quienes le apoyaron para controlar la crisis nerviosa que presentaba.

El monto aproximado de lo robado es de cinco mil pesos en efectivo. La gerencia dijo que presentarán denuncia por el atraco ante la instancia correspondiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s