¡Muere chofer de UBER en choque hoy muy temprano!


San José del Cabo (California).- Dos personas del sexo masculino perdieron la vida, luego de impactarse de frente los vehículos que conducían a la altura de Playa Palmilla en el corredor turístico, aproximadamente a las 5:40 de la mañana de este lunes.

De acuerdo a datos extraoficiales, uno de los que fallecieron es un conductor de UBER que llevaba a dos mujeres jóvenes que entraban a laborar a una gasolinera en Cerro Colorado en el turno de las 6 AM.

Reportan estables a las mujeres, que fueron evacuadas en ambulancia rumbo a hospital del IMSS, luego de que elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos apoyaran en las tareas de extracción de los cuerpos. Lo mismo ocurrió con el chofer de UBER, sin embargo dejó de existir cuando era trasladado a recibir atención médica.

En el otro vehículo un masculino quedó sin vida al volante y una mujer que lo acompañaba con lesiones de gravedad.

Este accidente ocasionó un gran embotellamiento en sentido de San José del Cabo hacia Cabo San Lucas, desde la hora en que ocurrió, hasta las 10 de la mañana, que fue cuando el Servicio Médico Forense se hizo cargo del cuerpo del conductor fallecido y se realizaron los peritajes, para el deslinde de responsabilidades.

2 comentarios en “¡Muere chofer de UBER en choque hoy muy temprano!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s