Va el padre a buscar a su hijo que iba en avión desaparecido


Santa Rosalía (California).- Emiliano Zárate, padre del joven abogado Carlos Omar Zárate Camacho quien iba como único pasajero en la aeronave Cessna Caravan de la empresa AereoCalafia que desapareció ayer por la mañana luego de despegar de Hermosillo, salió en vuelo privado hacia el estado de Sonora para estar pendiente de las tareas de búsqueda.

De acuerdo a la subsecretaría de Protección Civil de Baja California Sur, hoy miércoles se reanudaron las tareas de búsqueda de parte de la Armada de México con dos helicópteros y dos aeronaves, además de otras dos que desde ayer estaban en labores de rastreo que tuvieron que suspender por el mal tiempo.

El avión con matrícula XA TWN, despegó a las 7 de la mañana de Hermosillo en medio del mal tiempo con destino a Guerrero Negro donde era esperado una hora después.

El piloto es identificado como Alfonso Palomares Navarrete y de acuerdo a datos extraoficiales, perdió contacto con la torre de control sobre la zona de Bahía de Kino, antes de ingresar al Golfo de California.

La familia Zárate es muy conocida en el puerto de Santa Rosalía, donde existe consternación por esta triste noticia y desde ayer en la tarde se formaban cadenas de oración para pedir que aparezcan con bien los ocupantes de la aeronave.

2 comentarios en “Va el padre a buscar a su hijo que iba en avión desaparecido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s