#LosCabos: ¡Más de 100 pavos entregados a familias de escasos recursos!


Como parte de los trabajos en beneficio de la ciudadanía cabeña, la Dirección Municipal de Atención Ciudadana, a cargo de Laura Aracely Brito Camacho, en coordinación con la Oficialía Mayor, realizaron la entrega de más de 100 pavos navideños, en las instalaciones del Instituto del Deporte Municipal.

Al respecto, Brito Camacho informó que dentro de las oficinas de la dependencia se les entregó un vale, el cual canjearon por pavos navideños, respondiendo a las peticiones que le han venido haciendo a la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro.

En ese sentido, la servidora pública comentó que todo esto se lleva a cabo con la única finalidad de que los ciudadanos de bajos recursos cuenten con una “cena navideña digna” en estas épocas decembrinas y finales de año 2019.

La representante municipal, destacó que, al momento de realizar la entrega de los pavos navideños, la ciudadanía agradeció la oportunidad que brinda la XIII Administración, ya que nunca, muchos de ellos, han tenido un apoyo para una “cena digna navideña”.

Un comentario en “#LosCabos: ¡Más de 100 pavos entregados a familias de escasos recursos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s