Identifican a joven mujer que perdió la vida en fuerte choque


Ciudad Constitución (California).- Una mujer sin vida, además de un adulto y un menor con heridas de consideración, quienes viajaban a bordo de un Toyota Sedán, es el resultado de un fuerte choque cuando fueron impactados por una Ford Escape en el cruce de las calles Allende y Bulevar Hugo Cervantes del Río.

Se activaron los cuerpos de emergencia poco antes de las tres de la mañana, cuando fueron informados de este accidente, donde lograron evacuar a un adulto y un menor de edad del vehículo Toyota Sedán pero, lamentablemente del lado del asiento del copiloto yacía el cuerpo de una mujer sin signos vitales. Todos integrantes de una familia muy querida en esta ciudad. La dama que perdió la vida es identificada como Diana Berenice Morales Osuna.

Aunque no se precisa aún quien ha sido el responsable de esta tragedia, familiares de la mujer que falleció, señalan que el vehículo que los impactó, una Ford Escape de reciente modelo de color blanco con placas CZV-66-63 era conducido de manera impropia, además de que la persona al volante se dio a la fuga.

Por esa razón piden que el propietario de la unidad, al que identifican como Victor Germán “N”, se presente ante las autoridades para que responda por los daños causados.

Atendieron esta emergencia, socorristas de Cruz Roja, Grupo de Emergencia y Rescate de Comondú (GERCO) y Grupo de Emergencia de Ciudad Insurgentes (GECI).

2 comentarios en “Identifican a joven mujer que perdió la vida en fuerte choque

  1. SERGIO

    !Hay que manejar más despacio¡ y con mucha precaución Recordemos siempre que nosotros podemos ir conduciendo con precaución buscando llegar con bien a dónde nos dirigimos, !Pero no falta el imprudente o la imprudente que manejan sin precaución y nos atropellan¡ “EL EXCESO DE VELOCIDAD ES LA CLAVE” Entre vivir y morir. !Respetemos la vida de los
    demás¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s