Dama pierde en incendio su vivienda en El Centenario


La Paz (California).- Oficiales de la Policía Municipal ESCUDO LA PAZ, fueron notificados vía telefónica desde la comandancia para que se trasladaran a la calle A entre Mezquite y Biznaga, donde les informaban que una vivienda estaba en llamas.

Al llegar al sitio pudieron observar que desde el interior de una casa salían columnas de humo, por lo que pidieron ayuda al Heróico Cuerpo de Bomberos y, mientras llegaban, con ayuda de vecinos y a cubetadas de agua hicieron lo posible por contener las llamas.

La extinción del fuego se logró, una vez que los bomberos con apoyo de una máquina extintora sofocaron el siniestro en su totalidad en tanto se realizó el rescate de un perrito en el lugar, pero no había persona alguna en el interior.

De acuerdo a la observación inicial, el fuego pudo tener su origen en un corto circuito de un conector múltiple utilizado a su máxima capacidad. Se declaran pérdidas totales.

La residente de la casa siniestrada, de nombre Eréndira “N” de 25 años de edad, dijo que había salido de su domicilio por unos momentos y cuando regresó se percató que salía humo por las ventanas, por lo que solicitó la ayuda de sus vecinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s