Se esperan 2 mil participantes en la carrera del pavo


El próximo viernes 20 de diciembre, se espera la asistente de alrededor de 2 mil participantes en la tradicional “Carrera del Pavo”, en su edición número XXXI, organizada por la escuela secundaria Técnica #16 en coordinación con el XIII Ayuntamiento de Los Cabos, así como la Fundación Letty Coppel y el Club Correcaminos.

El punto de salida será a las 7:00 de la mañana de la playa La Empacadora en Cabo San Lucas, así lo informó el delegado municipal, Óscar Leggs Castro.

Comentó que están en los últimos detalles de la Tradicional Carrera del Pavo, donde el Gobierno Municipal apoya con las áreas operativas, como Servicios Públicos, Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes en conjunto garantizarán la seguridad y orden en la competencia.

El coordinador del Instituto del Deporte en Cabo San Lucas, Wilbert Caamal Tamayo, agregó que, esta carrera pedestre es considerada de las más antiguas, logrando mantenerse año con año.

“La convocatoria aún está abierta para todos los que quieran participar: niños, jóvenes y adultos. Habrá 12 categorías tanto en el ramo varonil como en el femenil, infantil, juvenil y mayores, así como las categorías máster y súper máster”, precisó el servidor público.

Finalmente, el director de la escuela secundaria Técnica #16 Miguel Antonio Olachea Ochoa, expresó que el objetivo principal es promover el deporte; un estilo de vida sano a través de la convivencia, por el momento hay inscritos 1,200 alumnos, esperando superar los 2,000 en esta edición 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s