La Ribera: Comunidad extranjera en programas de seguridad


Con la participación de 25 residentes extranjeros, -provenientes de Estados Unidos y Canadá-, la XIII Administración, a través de la Dirección Municipal de Turismo a cargo de Alejandro Isaeth Bonilla Guerrero, se realizó la conferencia denominada “Inclusión de Extranjeros a Programas de Seguridad en Los Cabos”, en la Delegación de La Ribera.

En ese sentido, Bonilla Guerrero comentó que dentro de la conferencia se habló del programa “Whatsapeando por tu Seguridad”, a cargo de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, donde los residentes pueden reportar cualquier inconveniente que necesite la presencia de los elementos de seguridad.

El representante municipal de Turismo, informó que se implementó la demostración de defensa personal, impartida por el entrenador de karate y cinta negra 4to Dan Sensei, Arturo Sánchez, donde los participantes de la conferencia realizaron algunas de las prácticas, esto con la finalidad de saber cómo actuar en casos de peligro.

Cabe destacar que, al término de la conferencia se dio un espacio a los asistentes para resolver dudas que pudiesen tener.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s