¡En problemas graves estos detenidos!


Del miércoles 11 al domingo 15 del mes de diciembre, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron aprehender a cinco personas, quienes contaban con mandamientos judiciales pendientes de cumplimentar.

En la ciudad de La Paz, Alicia “N” de 26 años, por su relación en el delito de abuso de confianza, fue aprehendida por elementos de la PGJE.

También fue aprehendido Israel “N” de 38 años, por su probable responsabilidad en el delito robo en lugar cerrado en San José del Cabo.

Asimismo, Pedro “N” de 43 años, por el delito de robo agravado, fue reaprehendido en San José del Cabo, por elementos de la AEIC.

Al norte del estado, en Guerrero Negro, Mario “N” de 22 años, fue aprehendido por su probable responsabilidad en el delito de robo a lugar habitado y respecto de vehículo de motor.

Finalmente, en Puerto San Carlos, por el delito de robo en lugar habitado, Ramón “N” de 30 años fue aprehendido.

Se hace mención, que las personas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien resolverá su situación jurídica.

En otras acciones ministeriales, elementos de la Unidad en Investigación del Delito de Robo de Vehículos en Cabo San Lucas, localizaron en la colonia Lienzo Charro, una motocicleta marca Honda, línea CBF125, la cual se encuentra relacionada en una Carpeta de Investigación por el delito de robo con agravantes específicas por una o más personas armadas, ilícito denunciado ante la PGJE en marzo del 2019 en la ciudad de La Paz.

Asimismo, en la colonia Indeco, fue localizado el vehículo marca Hyundai, línea Sonata, modelo 2011, color gris, el cual contaba con reporte de robo en Cabo San Lucas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s