¡Diputados de MORENA quieren el sueldo al que habían renunciado!

La Paz (California).- En una actitud de las más cínicas que se conozcan en la historia reciente del Congreso del Estado, el diputado Homero González Medrano (sin partido pero afín a MORENA), está solicitando a nombre de sus compañeros la devolución de la mitad del sueldo al que habían renunciado el mes de marzo pasado.

Como se recordará, en un aire de austeridad republicana, diputados de la “Cuarta Transformación” habían renunciado a la mitad del sueldo que perciben, pidiendo que se les recortaran prestaciones como bonos y gastos de representación. Se trata de Milena Quiroga, María Petra Juárez, Rosalba Rodríguez López, Soledad Saldaña Bañales, Esteban Ojeda Ramírez, Homero González Medrano, Humberto Arce Cordero, y Marcelo Armenta.

Hoy, arrepentidos, ya están pidiendo que mejor les retornen su dinero a través de una gestión del diputado cínico Homero González Medrano, tal y como lo expone la presidenta del Congreso, Daniela Rubio.

“Puedo aclarar y probar, que el Diputado Homero Gonzalez y su no fracción porque es Diputado sin partido, pero su fracción afín por ser simpatizante de morena, han solicitado a la Secretaría de Finanzas, le sean devueltos 11 millones que se acumularon en consecuencia de haber RENUNCIADO a algunas percepciones, no se si lo quieran en cheque o transferencia!! Pero para hacer obras públicas? El congreso del estado aún no tiene el carácter de administrador público su naturaleza es otra; giraron oficios en el mes de marzo renunciando y pidiendo la retención de dicho recurso, no así pidiendo fuera un ahorro para ser devuelto, la asamblea debe aprobar a donde se irá dicho recurso, no es voluntad de unos cuantos”.

5 comentarios en “¡Diputados de MORENA quieren el sueldo al que habían renunciado!

1. FIGARO 5

Hijos de su chingada madre lamido ventajosos… Ahora resulta que era puro pedo eso de la austeridad y nomas hicieron circo para sorprender a los putos chairos…

Vete a chingar a tu madre pinche HOMERO pocos huevos junto a toda la parvade de culeros diputados de Morena.

P. D. HOMERO Ve Y chinga a tu madre

1. Javier

Esto no es verdad, esto lo está utilizando el PRIAND porque los de morena no dejan que el gobernador Mendoza robe a manos llenas y está publicidad está pagado por el gobierno del estado para difamar a los de morena no le crean esta nota vendida al mejor postor, investiguen y van a ver cuánto contratos millonarios tiene el gobernador con estos noticieros vendidos ellos publican solo lo que el gobernador les indica para eso les paga entonces por lo tanto solo es mediático estas noticias falsas

2. Migue