#CaboSanLucas: Integrantes de Iglesia Luz del Mundo reafirmaron sus valores


La tarde de este sábado 14 de diciembre, alrededor de mil 200 personas de la iglesia La luz del Mundo en el estado de Baja California Sur se reunieron en la Plaza Leon Cota Collins, de Cabo San Lucas, para hacer una proclamación pública de sus principios y Valores.

En el desarrollo del evento cultural, los participantes destacaron emotivamente el crecimiento espiritual, material y social que la iglesia La Luz del Mundo ha experimentado en los últimos cinco años, en los cuales la totalidad de los asistentes se han involucrado en las diversas áreas de actividad de esta comunidad, procurando el bienestar social.

El ambiente fue de fiesta de principio a fin, y tuvieron diversas intervenciones los orfeones de la ciudad de Cabo San Lucas, quienes interpretaron temas musicales que hablan de la incursión y desarrollo cultural de los integrantes de esta iglesia, que actualmente tiene presencia en 58 naciones del mundo, con una feligresía de 5 millones de fieles.

De los valores proclamados en la multitudinaria reunión, se hizo énfasis especial en la gratitud. Un sentimiento presente en todos los concurrentes. Las expresiones culturales en el evento incluyeron una variedad de interpretaciones musicales, que van de la poesía coral a la oratoria, orquesta de cámara y participaciones individuales.

Al término del evento los participantes reafirmaron su compromiso de seguir trabajando para que continúe la cosecha de frutos que contribuyan a reducir los índices de violencia que impiden el bienestar y la estabilidad social.

Los miembros y ministros de la iglesia reafirmaron con evidente alegría sus valores, así como su disposición de seguir trabajando en pro de la formación moral, espiritual y material de los hombres y mujeres que reciben el mensaje apostólico, orientado a formar valores que coadyuvan a la formación de buenos cristianos y también buenos ciudadanos.

Así mismo, Contamos con la presencia de autoridades, tales como el representante del C. GOBERNADOR DEL ESTADO DE B.C.S. el Maestro Esteban Beltrán Cota, Sub secretario de Gobierno, del Lic. Julio Cesar Castro Pérez Representante del DIP. Héctor Manuel Ortega Pillado, del Prof. Oscar Leggs Castro, Delegado de Cabo San Lucas, del Lic. Iván Esquer Valencia, abogado certificado en conciliación y mediación, y del Lic. Saúl Sepúlveda Collins, asesor legal del Prof. Leggs.

4 comentarios en “#CaboSanLucas: Integrantes de Iglesia Luz del Mundo reafirmaron sus valores

  1. ya me cansé

    nota pagada al chayotero morgan por el profesor ta.legs. ¿Evento cultural? piratón morgan, la religión no es cultura, en la actualidad solo es creencia fanática.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s