¡Aparece joven mujer que buscaban sus familiares!


San José del Cabo (California).- Una grata sorpresa recibieron familiares de la señora María Guadalupe Barrientos Martínez, cuando la vieron llega a su casa en la colonia Vista Hermosa la mañana de hoy, con lo que concluyen seis días de angustia luego de que reportaran su desaparición.

La dama, había salido de su hogar sin avisar la tarde del lunes y no regresó, lo que generó la inquietud de sus seres queridos que reportaron su desaparición.

Ante tal situación se organizaron brigadas de búsqueda en las que participaron voluntarios y elementos de la Procuraduría General de Justicia, así como las mujeres rastreadoras.

No se tuvo éxito, por lo que ya se pensaba lo peor. Y es que María Guadalupe sufría de un cuadro depresivo, pues apenas acababa de ser informada que su señor padre padecía una grave enfermedad.

Hoy, por su propio pie, llegó a su casa sana y salva. Su familia agradece a todas las personas que participaron en su localización, así como a los que apoyaron difundiendo su fotografía en Facebook y vía Whats App.

2 comentarios en “¡Aparece joven mujer que buscaban sus familiares!

  1. Speedy Tijuana

    Depresiva y todo, pero habrá que lavarle muy bien la boca con petróleo y detergente pues lo más seguro es que en sus tristesas con las que andaba de vagabunda, se le prendió a una corneta cuando menos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s