¡Revelan el rostro de los sospechosos de asaltos en #CaboSanLucas!


Cabo San Lucas (California).- Desde inicio de mes ha ocurrido una cadena de asaltos a varias negociaciones en este puerto, todas ubicadas por el mismo rumbo de la ciudad y cometidas por un par de sujetos de aspecto joven que se trasladan a bordo de una motocicleta o bien en un vehículo compacto de color guinda que dejan estacionado cerca de los sitios donde cometen con total impunidad los atracos.

Como la policía aún no ha dado resultados, comerciantes de la localidad se han puesto a analizar el modus operandi de estos asaltantes que el pasado 4 de diciembre asaltaron un supermercadito en la colonia Cangrejos así como el OXXO de Altamira, el 9 de diciembre el Mini Super La Marketa de Colonia Portales.

Para el 11 de diciembre y dado a que todos los asaltos previos resultaron exitosos, asaltaron sobre avenida Los Cabos, la casa de empeño, El Sushi y Daddy Pollo.

Uno lleva una pistola y el otro porta un cuchillo.

Se teme que de no actuar rápido la policía, de un momento a otro asalten. Por ese motivo comerciantes deben tener activadas sus cámaras de seguridad, no dejar a empleados solos en el comercio y conservar lo menos posible de dinero en efectivo en las cajas registradoras.

De acuerdo a la investigación extraoficial, estos asaltantes son los jóvenes que se muestran en las fotografías ya distribuidas profusamente en redes sociales, uno ya con antecedentes de haber participado en atracos con violencia.

No se dude que sean los mismos que atracaron el establecimiento Marina del Rey en la zona turística del puerto, de donde se llevaron 59 mil dólares.

Colectivo Pericú atiende DENUNCIA CIUDADANA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s