¡En #LosCabos los baches se tapan con CONCRETO!


Con el objetivo de mejorar la movilidad urbana y garantizar la seguridad vial de todos los habitantes del municipio, el XIII Ayuntamiento de Los Cabos, a través de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, reinició la rehabilitación de calles, que están previstas dentro del “Programa de Bacheo 2019”,así lo informó el director municipal de Obras Públicas, Juan Francisco Ayala Amezcua.

Con una inversión total de 12 millones 412 mil 737.27 pesos de recursos municipales licitados, el director del área dio a conocer que actualmente las empresas a cargo de las obras trabajan en la zona centro de la delegación sanluqueña.

“Se están rehabilitando las calles Ignacio Zaragoza y Narciso Mendoza con concreto hidráulico dentro del proyecto que actualmente existe para el centro de Cabo San Lucas, en el que se estará trabajando hasta el 23 de diciembre”, explicó Ayala Amezcua.

Al tiempo, el titular de la dependencia a cargo de planear, programar, proyectar, ejecutar y supervisar las obras públicas del municipio, dio a conocer que en San José del Cabo, el Programa de Bacheo iniciará en el bulevar Tecnológico, a la altura de la carretera Transpeninsular hasta el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores.

“Las y los ciudadanos somos todos; los que están en un hotel, los que trabajan en una taquería, los que realizan algún trámite y quienes lo hacen posible. Todos en el Gobierno de Los Cabos, como lo dijo la presidenta: estamos comprometidos por el beneficio de la sociedad cabeña”, concluyó Juan Francisco Ayala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s