¡Caos vehicular causó volcadura de dompe en calle Leona Vicario!


Cabo San Lucas (California).- Poco después de las dos de la tarde un camió de volteo colisonó con un poste del alumbrado público sobre la avenida ampliación Leona Vicario a la altura de la virgencita, para después brincar el camellón y volcarse en el carril contrario.

Producto del aparatoso choque, resultaron dañados dos vehículos, un Nissan Versa de la empresa frutera Ziracua y un Honda CRV, la carga de tierra derramada y, por fortuna, no se informó de una persona lesionada tal y como lo constataron los servicios de emergencia que atendieron el accidente.

Sin embargo, el conductor del vehículo de carga, de la marca Freightliner no se encontraba en el sitio del accidente a la altura de la colonia Lomas del Sol.

De acuerdo a testigos, el vehículo era conducido de manera imprudente en sentido de Mesa Colorada a Lagunitas cuando ocurrió el choque.

Desde las 2 de la tarde, a las 4:40 PM hora de redacción de esta nota, cientos de automovilistas no pudieron atravesar por el lugar, donde se cerraron dos carriles a la circulación debido a que se tuvo que utilizar una grúa con pluma para levantar la pesada unidad siniestrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s