Contorno Político


Raquel ROMO MEDINA

EVO MORALES SE FUE DE MEXICO BIEN POR NUESTRO PAÍS

SE LO DEBEMOS A DONALD TRUMP

Con más pena que gloria se fue hoy de nuestro país el Ex presidente de Perú, Evo Morales, por lo que nuestro connacionales, bueno en su mayoría, están no solo satisfechos, sino contentos por la salida de este dictador, y dicen que narcotraficante, de México, quien vivió 3 semanas como un gran hombre y magnate, quien prendía perpetuarse en el poder en su territorio, ante el repudio de los peruanos.

Poco después delas 8 de la mañana, hora del centro, salió con rumbo a Argentina, donde se le dio asilo político y posteriormente será como refugiado, pero condicionándolo a no realizar ningún tipo de proselitismo político, y fuera recibido por el Canciller de ese país sudamericano, Felipe Solá.

En México el gobierno federal lo trato con magnificencia y como todo un hombre ilustre que se merecía lo mejor en alimentación, hospedaje y con seguridad del estado mayor presidencial, es decir a todo lujo, como a lo mereciera, cuando le niega los apoyos económicos a los estado y en general a los mexicanos para el bienestar de las familias.

Sin embargo, antes de partir hacia Argentina, en México Evo Morales dijo que seguirá luchando por sus ideales, entre lo que se encuentran el ayudar a los más desprotegidos y unir a la Patria Grande, es decir a los estados Bolivianos. Pero me pregunto, como lo hará si se le condiciono en ese país a no realizar política de ningún tipo.

Bueno si le repudian allá seguramente tiene otras opciones, como Cuba Venezuela o bién Rusia; en fin gracias a que tanto mexicano y que de alguna manera le condicionó algunos asuntos el Presidente los Estados Unidos de Norteamérica, Donald Trump al Ejecutivo federal de México, Andrés Manuel López Obrador, para que no se le asilara en nuestro país al nefasto Evo Morales, este se fue y voló, voló voló.

Ahora esta Morales en Argentina como asilado, pero posteriormente como refugiado, luego de que el once de noviembre las fuerzas armadas de Perú lo obligaron a abandonar el país, debido a que cometió fraude en las elecciones presidenciales para quedar nuevamente frente al poder Ejecutivo de esa región, pero dijeron, ya basta y tuvo que huir cual delincuente consumado ……….HASTA LA PRÓXIMA.

8 comentarios en “Contorno Político

  1. Choyero Tahualila

    NO SE HAGAN CHAIROS… DESDE 1929 TODOS LOS PRESIDENTES SON EL CAPO DI TUTTI CAPI… SIN EXCEPCIÓN DEL ACTUAL.
    #AMLO #Congreso #Gilberto
    AMLO y su apoyo a el NARCOESTADO de Evo Morales. Charla Serrate

    1. El Mataingnorantes

      Es IMPRESIONANTE el nivel de ignorancia de Raquel Romo. Le sugiero que se ponga a estudiar antes de confundir Perú con Bolivia. Francamente vergonzoso!!

  2. Mejicano.

    Ni el nombre había visto, pero más triste aún que al darme cuenta que es de una mujer quien firma la noticia y asevera mentira tras mentira, porque hasta hoy y con toda la información que existe todo dice todo lo contrario.

  3. Mfjicano

    Evo Morales es el mejor tercer presidente de Latinoamérica sus logros y números le dan el reconocimiento mundial no hay político ni verdaderos periodistas que lo nieguen, Ladras más que un perro, no se como puedes llevar el alimento a tu casa arrastrando tu dignidad por el estiércol, escribiendo tanta estupidez aún sabiendo que es mentira, no cabe duda que por un peso venden sus miserables servicios y ofenden el oficio del periodismo a quienes verdaderamente lo ejercen con honestidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s