¡Amarrado les entregó un ladrón a los municipales anoche!


La Paz (California).- Un suceso fuera de lo común ocurrió anoche en la zona centro de la ciudad, donde un ciudadano logró atrapar en el interior de su vehículo a un ratero que estaba intentado robar.

Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte a las 10:20 de la noche, cuando les informaron de un robo en proceso en las calles de Belisario Domínguez entre Hidalgo y Constitución.

Cuando llegaron al sitio encontraron a un sujeto adulto amarrado. El reportante dijo que alcanzó a darse cuenta que el ladrón había roto el cristal derecho de su carro, por lo que salió de su vivienda y lo sorprendió cuando ya estaba adentro.

Asustado el ladrón intentó salirse por la ventana que había roto, pero el propietario logró sujetarlo y amarrarlo con cables.

El frustrado ladrón, se identificó con los municipales como Carlos Alberto “N” de 55 años de edad. Fue entregado a oficiales de la Policía Ministerial que llegaron al sitio.

3 comentarios en “¡Amarrado les entregó un ladrón a los municipales anoche!

  1. Speedy Tijuana

    En la esquina que forman las calles Constitución y Guillermo Prieto se encuentra un edificio abandonado propiedad del SNTE, contra esquina del IEE. En el habitan veinte putos, cada uno con su respectivo mayate, cuarenta gentes, un batallón de malandrines, malvivientes que son los que roban, asaltan y venden caro su amor en toda la Zona Centro de la Capital. Y “los primeros respondientes”, o sea la Policía Preventiva de La Paz que hacen para controlar esto? Ah pues estos Sheriffes entran y salen a ese lugar como Juán por su casa y cuando salen lo hacen cargando parte del botín que estos depravados le bajaron a algunos de los pocos residentes que quedan por el rumbo ó a la negocios, que entre Bares, Restaurantes, Salas de Cultura y clientes están hasta el tope. Ahí un transvesti que se hace llamar “La Barby” es el que hace cabeza de ese colectivo(diría “El Puchas”) y es el que les cobra el diezmo a los demás, que a manera de pago de piso, cada semana entrega a los genízaros.

  2. Speedy Tijuana

    Los ladrones de la Zona Centro viven en un edificio abandonado propiedad del SNTE, que se ubica en la esquina de Constitución y Guillermo Prieto, contra esquina del IEE. Ahí viven veinte putos, cada uno con su respectivo mayate. Cuarenta gentes, un batallón. La Policia Preventiva de La Paz, o “sea los primeros respondientes”(?) entran y salen de ese lugar como Juán por su casa. Al salir siempre lo hacen cargando cosas nuevas que estos depravados roban para revender. Uno de los putos se hace llamar “La Barby”, transvesti y es el que hace cabeza en el grupo. Cada semana recolecta el diezmo entre los maricones, misma lana que a manera de pago de piso, entrega a los Policias de la Preventiva “los primeros respondientes”. Los Sheriffes felices, el barrio echando humo contra estos infelices y el Comercio, Bares y Restaurantes, que ya son muchos todas la noches a grito partido, se la rayan en serio a nuestro Alcalde el nó menos ratón que “El Mentiritas” Muñóz Alvarez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s