Habrá gran rifa de regalos de fin de año para Burócratas

El Secretario General, Mauricio Higuera Cota encabezó la última reunión de Delegados Sindicales de este 2019, durante este encuentro se dispersaron a los representantes de los trabajadores las invitaciones del festejo navideño y el boleto para participar en la tradicional rifa de regalos, las que serán entregadas a cada uno de los miembros de esta organización sindical.

Este suceso decembrino se realizará el próximo 18 de diciembre en punto de las 9:00 horas en el Teatro de la Ciudad de La Paz.

Asimismo, se entregó a cada delegado los boletos del Sorteo de la Sección La Paz en Apoyo a la Mutualidad Sindical, como se estableció en acuerdo en la pasada asamblea general ordinaria. Este sorteo tendrá lugar en la casa sindical, ubicada en Aquiles Serdán E/ Reforma e Independencia, el próximo 17 de enero de 2020 en punto de las 17:00 horas.

En los acuerdos de esta reunión fue relevante la creación de la Comisión de Vigilancia del Sorteo de la Mutualidad, la que dará seguimiento al desarrollo de la iniciativa presentada a todo el gremio sindical.

También se abordó el tema de la Comisión Mixta de Escalafón, la que formaliza el análisis y discusión de las plazas que estaban sujetas a un congelamiento, en los próximos días se iniciaran con las publicaciones de las convocatorias para los concursantes de las mismas. De esa manera se exhorta los participantes cumplir en tiempo y en forma con las documentaciones pertinentes.