Sentenciado: Lo encontraron con drogas en corredor turístico #LosCabos


La Fiscalía General de la República (FGR) a través de su Delegación en el Estado de Baja California Sur, logró sentencia condenatoria de 10 años de prisión y una multa de ocho mil 346 pesos, en contra de una persona, por delitos contra la salud por posesión de marihuana, cocaína y clorhidrato de metanfetamina.

Lo anterior, con motivo de la detención de una persona por parte de elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de Marina , quien circulaba en un automóvil, sobre las calles Paseo del Estero y Paseo de Los Cabos, corredor turístico Fonatur, en el municipio de Los Cabos.

Al sentenciado le aseguraron: cinco bolsas de plástico con cinco kilos 34 gramos tres miligramos de marihuana, 24 paquetes de cristal con un peso de 550 gramos 907 miligramos, 923 envoltorios de clorhidrato de cocaína con 393 gramos 53 miligramos y 354 mil 700 pesos.

Por tal motivo, se dictó sentencia condenatoria en contra del detenido, por su responsabilidad en la comisión de los delitos ya precisados y se le dictó la pena señalada.

El Ministerio Público Federal, realiza las acciones necesarias, para la debida aplicación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio a nivel Federal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s