Habrá descuentos en impuesto predial primeros meses del año


A fin de incentivar el pronto pago de impuestos en los contribuyentes de Los Cabos, a partir del próximo año se aplicarán descuentos del 20, 15, 10 y 5 por ciento en el pago del predial, durante los meses de enero, febrero, marzo y abril, respectivamente.

Lo anterior, aprobado por unanimidad durante la 16ª Sesión Pública Ordinaria del H. Cabildo de la Xlll Administración, donde la alcaldesa Armida Castro Guzmán propuso dicho dictamen ante el cuerpo edilicio.

Al respecto, Armida Castro Guzmán destacó que las finanzas han sido buenas desde el inicio del actual Gobierno, donde la Tesorería Municipal, a cargo de Rigoberto Arce Martínez, aplica las estrategias necesarias para la buena administración de los recursos, por lo que la finalidad es recaudar fondos para aplicarlos en más obras públicas para Los Cabos.

“Invitamos a toda la ciudadanía a que aproveche este estímulo durante el primer cuatrimestre del 2020. En próximos días a través de la Tesorería Municipal daremos a conocer los puntos y horarios en los que se podrá realizar el pago del impuesto predial”, concluyó la presidenta municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s