¡Va preso otro por abuso sexual directo al CERESO!


El viernes, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) Mediante Procedimiento Abreviado obtuvo del Juez de Control Especializado del Centro de Justicia en La Paz, sentencia condenatoria de 2 años de prisión, 134 días de multa y el pago de terapia psicológica para la víctima, contra Eduardo ¨N¨; por el delito que la ley señala como abuso sexual.

Por los hechos ocurridos a mediados del mes de agosto en un domicilio que se ubica en la colonia El Centenario y descritos en tiempo y forma el imputado fue vinculado a proceso, ya que el Juez de Control admitió los datos de prueba que proporcionó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delitos Sexuales y contra la Familia, se tramitó el proceso y como resultado, las partes gestionaron ante el Juez el procedimiento abreviado, para hacer más ágil el asunto y decretar por el Juez la sanción.

La PGJE proporciona el número gratuito 800-47-45-32 27 el Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana y la aplicación DAC PGJEBCS para teléfonos celulares y realizar sus denuncias o reportes de hechos que pueden constituir un delito. Así mismo, el 911 para emergencias.

Un comentario en “¡Va preso otro por abuso sexual directo al CERESO!

  1. RAMON ROSARIO CASTRO

    Es que Eduardo engañó al Neto, le prometió dinero a cambio de sexo, lo penetró repetidas veces e incumplió su promesa, por lo que el Neto ofendido lo demandó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s