#OPERATIVO: Más de 500 elementos en la prevención de accidentes


Con el objetivo de responder ante cualquier emergencia durante las celebraciones de fin de año en el destino; el XIII Ayuntamiento de Los Cabos, a través de la Dirección Municipal de Protección Civil, inició el “Operativo Decembrino 2019-2020”, en colaboración con autoridades de los tres niveles de Gobierno y cuerpos de emergencia que trabajan en conjunto para salvaguardar a la ciudadanía.

Al respecto, la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán, informó que durante el operativo la ciudadanía podrá tener la certeza de que más de 500 elementos de emergencia contarán con el equipo y capacitaciones necesarias, en caso de requerir su intervención, sin descuidar a las colonias del destino.

“Sepan que estamos trabajando en cobertura con guardias permanentes coordinados con la mesa de seguridad y por esta vía se brindará la información a todos los medios de comunicación”, precisó la primera edil.

Asimismo, Armida Castro Guzmán exhortó al auto cuidado y a que durante estas fechas de celebración familiar se tomen las precauciones necesarias para tener saldo blanco. “Nosotros hemos iniciado el Operativo y ojalá que esté en ustedes el poder prevenir y evitar accidentes”.

Por su parte, el director municipal de Protección Civil Eric Santillán Castillo, reconoció estar listo para cualquier tipo de contingencia y emergencia, de la mano de la Policía Federal, la Guardia Nacional, La Marina, Sedena, Seguridad Pública, Tránsito Municipal y dependencias de emergencia que son, dijo, parte activa de Protección Civil Municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s