¡Muere una persona en explosión de colonia El Zacatal!


San José del Cabo (California).- El director de la Policía Municipal de Los Cabos, Capitan Juan José Zamorano Martínez, informó que el saldo de la explosión que ocurrió la madrugada de hoy en una vivienda de la colonia El Zacatal, es de una persona del sexo femenino fallecida y tres más que fueron evacuados por los servicios de emergencia.

Todo parece indicar, dijo Zamorano Martínez, que el estallido tuvo su origen en una acumulación de gas, “incluso todavía se puede percibir el olor”.

Los informes preliminares, señalan que el estallido ocurrió en un cuarto/bodega entre dos viviendas de las calles Ernesto Arámburo y Braulio Maldonado. La onda expansiva hizo que estallaran los cristales de varias casas alrededor y locales comerciales.

Los escombros de la onda expansiva salieron tanto por la calle Ernesto Arámburo como por la Braulio Maldonado, que fue donde una casa se vino abajo completamente y donde la familia fue rescatada.

PERSONAS HERIDAS

Jesús Juan Bautista “N” de 78 años de edad.

Maria de Jesús “N” de 76 años de edad.

3. Saúl “N” de 44 años de edad.

PERSONA SIN VIDA

Andrea “N”.

Esta mañana, continúan bomberos en el lugar, para realizar el peritaje y conocer la razón de la acumulación de gas, en tanto los Servicios Periciales y del SEMEFO de la procuraduría de Justicia procesan la escena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s