Le pidió 200 mil pesos para dobletear ganancias en 2 meses


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo en audiencia de Juicio Oral, fallo condenatorio contra de una persona del sexo femenino, quien con base a las pruebas que aportó el agente del Ministerio Público, determinó que es penalmente responsable del delito de fraude específico, que cometió el mes de agosto del 2016.


De acuerdo a los hechos, el día 07 del mes en mención María “N” invitó al ofendido a participar en un negocio para el que debía aportar 200 mil pesos, con la promesa de regresar en dos meses el doble de ganancias, compromiso que incumplió.

Luego de la denuncia, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos Patrimoniales, agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, desahogaron diversas pruebas que permitieron al Juez de Control, en primera instancia, vincular a proceso a la acusada.

Al realizarse la audiencia de juicio oral el jueves 05 del mes en curso en el Centro de Justicia Penal de San José del Cabo, el Tribunal Unitario dictó fallo condenatorio, pues los indicios presentados por la PGJE fueron concluyentes para acreditar su responsabilidad en los hechos.

Un comentario en “Le pidió 200 mil pesos para dobletear ganancias en 2 meses

  1. Willy Milano

    Las famosas pirámides siguen haciendo de las suyas.El gandallismo también debe ser castigado. La persona que entregue dinero a cambio de la promesa de esos rendimientos tan inusuales sin importarle el cómo serán obtenidas esas ganancias, debería ser procesada por complicidad, pues sabe que alguien más se va a chingar para que él gane y se está prestando a un fraude.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s