¡Delicadas acusaciones vs alcalde de La Paz por corrupción!


La Paz (California).- Serias acusaciones que serán convertidas en denuncias penales, ha hecho el ex director de la Zona Federal Marítimo Terrestre en contra del alcalde Rubén Muñoz Álvarez, al que está acusando de inflar servicios por pagos diversos de 150 mil pesos hasta por 700 y 900 mil pesos al mes.

Lo anterior fue señalado por Víctor Martínez de Escobar, quien llamó al alcalde de la cuarta transformación “mentiroso” y dice tener pruebas suficientes para hundir a Rubén Muñoz Álvarez, quien hizo esa empresa pagadora con personas de apellido Márquez y que fue contratada por la tesorería municipal sin licitación alguna, debido a que la misma ex oficial mayor Teresa Ruíz se negó a firmar documentos por lo ilegal de este asunto.

Se hicieron compras para ZOFEMAT con un sobreprecio que va de 300 al 700 por ciento. Esto es pagos inflados. Esto contraviene la austeridad y la frase de “no mentir, no robar y no traicionar”.

Refiere Martínez de Escobar que esto lo sabía el tesorero, sin embargo justificó que el pago excesivo es porque los servicios contratados eran a crédito.

4 comentarios en “¡Delicadas acusaciones vs alcalde de La Paz por corrupción!

  1. PACEÑO HONESTO

    TE ESTAS TARDANDO EN DENUNCIAR A ESTE MEQUETREFE DE PRESIDENTE MPAL. DEL MENTIRAS MUÑOZ ALVAREZ, RATA DE DE LA 4 T. QUE PENSABAN QUE BUSCABA EL HUESO PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA Y LOS SERVICIO EN EL AYUNTAMIENTO….ESTE RUBEN MUÑOZ TIENE DENUNCIA ANTE LA FUNCION PUBLICA, ME EXTRAÑA QUE LOS PERIODISTAS CHAYOTEROS NO LO GOLPEEN POR ESE LADO A ESTA RATA DE EDIL.

  2. DIANA PANTOJA

    Ahora resulta, que mientras no lo despedían al señor, permanecía callado, lo corrieron y ahora sale que tiene pruebas; pues bien déjese usted de protagonismo político y acuda a las instancias, donde se supone usted sabe que tiene que ir, pues acuda, y aperture la carpeta de investigación correspondiente, pero hágalo, sino lo hace usted, me parece quedara ante la sociedad como un hablador, un mentiroso, y de esos, creo que la sociedad ya esta hasta la madre, pero hágalo, con ello demostrara a propios extraños, que efectivamente no se puede confiar en nadie de Morena, por que todos, al parecer van con el animo de ganar- ganar, y el pueblo les vale madre. Sino lo hubieran corrido a usted, hasta cuando hubiera revelado esta situación. o hubiese permanecido callado ?

  3. Mejicano

    Denúncialo ante la FGR, no andes de llorón, cabron ardido, sabes que también te llevará la chingada e irás al bote, porque me imagino que te hiciste de la vista gorda y te tocó un buen billete, no te hagas pendejo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s