Se afinan últimos detalles para el gran evento “Sabor a Cabo Rural”


La XIII Administración a través de la Dirección General de Fomento Económico y Turismo, en conjunto con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) realizarán el gran evento “Sabor a Cabo Rural” en el rancho ecológico Sol de Mayo de la delegación de Santiago, este domingo 08 de diciembre, de 12:00 a 05:00 de la tarde.

Como muestra del verdadero sabor de la cocina cabeña, “Sabor a Cabo Rural” brinda la oportunidad a productores de la región de poder trabajar de la mano con chefs de la alta cocina, intercambiando el verdadero sabor del municipio y la habilidad de crear hermosas presentaciones con los platillos.

Al respeto, la directora general de Fomento Económico y Turismo Fátima Miranda Castro informó que, los trabajos que se están realizando previo al evento de “Sabor a Cabo Rural” son en coordinación con la Dirección Municipal de Turismo, la Dirección Municipal de Desarrollo Rural y la Dirección Municipal de Vinculación Empresarial, con la finalidad de tener todo listo para el gran evento, donde se contará con la presencia de alrededor de 1,800 comensales.

A su vez, la servidora pública comentó que, se cuenta con diferentes puntos de venta, en la delegación de Cabo San Lucas: en las oficinas de del centro de atención al turista (CATAC), en la coordinación de Turismo; en el restaurante japonés Nick-San, ubicado entre las calles Vicente Guerrero y bulevar Paseo de la Marina.

En San José del Cabo, en las oficinas de Dirección General de Fomento Económico y Turismo, ubicada en la plaza Aramburo; dentro de las instalaciones de la Dirección Municipal de Turismo; en el restaurante japonés Nick-San, ubicado frente a la Carretera Traspeninsular, dentro de la plaza Tiendas de Palmilla. El boleto tendrá un costo de $1000 pesos por adulto y $500 pesos por niño, -mayor de 3 años y menor de 12 años-.

Para la ciudadanía que asistirá al evento, el estacionamiento estará ubicado en el taste de la delegación de Santiago, desde donde serán trasladados por vehículos hasta el rancho ecológico Sol de Mayo; el traslado iniciará a las 11:00 de la mañana.

Para finalizar, de destaca que este año, Sabor a Cabo Rural será un evento libre de plástico, por lo que no se tendrán botellas, platos o utensilios que tengan como base plástico; dando paso al uso de platos de madera, platos hechos con cuerpo del coco, o bien, se tendrán a la venta -con un valor de $20.00 pesos-, bolsas ecológicas que incluirán un plato grande, plato pequeño, vaso, cuchara y tenedor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s