Árbol y bazar navideño se instala en delegación de MIRAFLORES


Habitantes de Miraflores se dieron cita en la plaza pública de la delegación, donde la alcaldesa Armida Castro Guzmán inauguró el encendido del árbol y la apertura del Bazar navideño, también se disfrutó de la presencia de los personajes de la película animada “Un Amigo Abominable” y del gran programa cultural que fue presentado por artistas locales, con el objetivo de fomentar la integración familiar, la amistad y la unión.

Durante su participación, la presidenta municipal Armida Castro Guzmán, agradeció al delegado de Miraflores, Ángel César Jerez Morán el compartir el trabajo con cada uno de los coordinadores y su equipo, el apostar por la paz, y garantizar unas fiestas decembrinas seguras.

Asimismo, informó que la presencia de los personajes de la película “Un Amigo Abominable” representa la importancia de los ideales, la amistad, lealtad, principios y la familia. “La invitación hecha por DIF Los Cabos es: integrémonos y pasemos unas felices fiestas, porque la historia que queremos para todos los ciudadanos de Los Cabos es nueva y mejor, y eso se construye día a día”, concluyó la primera edil.

Para finalizar, la presidenta municipal, -acompañada de vecinos de la comunidad y servidores públicos-, se dio a la tarea de recorrer cada uno de los puestos del Bazar navideño que tenían a la venta productos de la región, como: las tradicionales empanadas de cajeta y tortillas hechas a mano con requesón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s