¡Para el tianguis Madero hay espacio para 135 puestos!


La Dirección de Comercio actualmente está trabajando en la asignación de espacios para los 135 puestos que conforman este año, al tradicional Tianguis Madero, informó al respecto, su titular Homero Montaño Angulo.

Precisó al respecto que, ya se ha tenido una reunión con el comité del tianguis en donde se acordó que a partir del día 3 y hasta el próximo 6 de diciembre, se instalarán los puestos por las calles Independencia y Madero, cortándose en la calle 16 de Septiembre, para continuar hasta la calle Agustín Arriola.

Asimismo, comentó que en la calle Belisario Domínguez, entre Independencia y 5 de Mayo, se establecerá un comedor comunitario que será coordinado por la CANIRAC, donde varias empresas restauranteras pondrán venta de alimentos, mientras que, en el Callejón Artesanos, se instalarán 30 espacios para artesanos que ofrecerán ahí sus productos.

“Todo está en orden y bien, hay muy buen diálogo y muy buena participación, y todo ordenado”, comentó Montaño Angulo, quien invitó a los ciudadanos a visitar el tradicional Tianguis Madero que empezará su operación a partir de este próximo viernes 6, para ser inaugurado el sábado 7.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s