Muchos desaciertos en el primer año de gobierno de AMLO


“Seguimos viendo a un Presidente en campaña, no ha cambiado su discurso, continua vendiendo sueños, promesas y frases simples, pero sobre todo sigue culpando a Felipe Calderón de los problemas actuales, negándose a hacer análisis y diagnósticos serios que le permitan afrontar los retos que presenta el País, de una manera responsable y eficaz”, señaló Carlos Rochín Alvarez, Presidente estatal del Partido Acción Nacional en Baja California Sur.

Lamentó que el Presidente ante la inminencia de una marcha ciudadana programada para el primero de diciembre, para exigir solución a los problemas del país, optara por montar un evento en el zócalo capitalino, con acarreados y espectáculos artísticos e hiciera oídos sordos a los reclamos y exigencias de miles de ciudadanos que se manifestaron el día de hoy, al cumplirse un año de gobierno de la mal llamada cuarta transformación.

Carlos Rochín refirió que al cumplirse un año del nuevo gobierno son más los errores que los aciertos y sobresalen las decisiones caprichosas del presidente, como la cancelación del nuevo aeropuerto de Texcoco que provocó incertidumbre, lo cual frenó las inversiones nacionales y extranjeras, que hasta hoy mantiene a México con una crisis económica y con un crecimiento de 0.0 por ciento.

El discurso de hoy nos parece fuera de la realidad, no concuerda con lo que vivimos millones de mexicanos. Ha crecido la inseguridad, “este año será por mucho el que tenga más muertes violentas desde que se lleva el conteo por parte del secretariado ejecutivo de seguridad pública, la estrategia de abrazos y acusarlos con su mamá, no funciona, es momento de que se tomen acciones serias en el combate a la delincuencia”, indicó Rochín Alvarez.

Hoy las mexicanas y mexicanos siguen sufriendo la cancelación de programas sociales que sí funcionaban como el de Estancias Infantiles, los Refugios para Mujeres violentadas y el Seguro Popular, es lamentable que a estas alturas los niños con cáncer sigan sufriendo la falta de atención y escasez de medicamentos.

Por último, el líder albiazul reflexionó sobre la necesidad de que los mexicanos permanezcan unidos, ya estuvo bien del discursos de división, eso no nos conviene a los mexicanos, no podemos seguir dividiéndonos entre chairos y fifís, ya que primero que todo esta el país y México somos todos.

“Es necesario que en el país existan contrapesos, que no permitan que la visión de país sea compartida por todos los mexicanos y no impere la visión de un sólo hombre, como está ocurriendo hasta ahora.”, finalizó Carlos Rochín.

4 comentarios en “Muchos desaciertos en el primer año de gobierno de AMLO

  1. PACEÑO HONESTO

    NO TIENE VERGUENZA ESTE MEQUETREFE ESBIRRO DEL GOBERTRAGON DEL PICORE….EL IMBECIL LLAMADO CARLOS ROCHIN, DIRIGENTE DE ESE PARTIDO NEFASTO CINICO CORRUPTO RATA.

  2. Pato

    Y lo que falta!!!! ……….y pooorr Dios…….seguro AMLO…que debería traducirse a MALO…por supuesto que también roba y mucho….de qué vivió todos esos años que anduvo en campaña para su 4T…..nos va a llevar a una dictadura…..que horror…..solo le pido a Dios que renuncie y se lo lleven los extraterrestres por favor.

  3. pitaya sin espinas

    deja tu mejicano…..porque no mencionan lo que se robo marcos covarrubias….hoy tiene como tres ranchos perfectamente tecnificados…..cuando tenia uno y a punto del embargo….y eso nomas es un boto de la corrupcion que impera en el pan

    tu crees que mendoza no tenga sus tranzas….claro que si…por eso a el le conviene quede alguien del pan…jejeje

  4. Mejicano

    También ahí están las pruebas de todo lo que se han robado tus patrones Fox y Calderón y Cia, ahí están Ranchos, empresas, acciones y los negocios de la familia de calderon, en verdad que Lopez Obrador no nos ha cumplido al pueblo de mexico, NECESITAMOS QUE DENUNCIE Y META AL BOTE A ESTOS CORRUPTOS Y LE DEVUELVA AL PUEBLO TODO LO MAL HABIDO, cuando ocurrirá eso creo que no lo hará, tiene la oportunidad de hacerle justicia al pueblo y quitarse a estas lacras de encima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s