Un informe maquillado fue el que presentó LÓPEZ OBRADOR


Un informe maquillado fue lo que presentó el Presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado fin de semana, la realidad es que quiere engañar a la sociedad Mexicana con discursos por qué en las acciones no se ve el avance de nuestro país, señaló Fabrizio del Castillo dirigente juvenil priista.

Lamentablemente vemos un país dividido, un país polarizado por quien debería enviar el mensaje de unidad y no de división. Tenemos un país cada día con mayores actos de violencia los cuales lamentamos, el aumento en la inseguridad pone en alerta a naciones extranjeras que cuidan a sus ciudadanos que viajan o viven en nuestro país.

Del Castillo Miranda enfatizó que estamos en una franca recesión económica en nuestro país, en los últimos meses la economía estadunidense presenta un crecimiento mientras que nuestro país se encuentra estancado con cero por ciento de crecimiento económico, lo cual es sumamente dañino para las fianzas nacionales.

Para Baja California Sur el golpe que la Federación nos hace es grande, una reducción en los programas para nuestros productores agrícolas y ganaderos, una reducción del 25 % a los subsidios Estatales y Municipales en temas de seguridad y sobre todo una nula aportación al Sector Turístico finalizo.

2 comentarios en “Un informe maquillado fue el que presentó LÓPEZ OBRADOR

  1. Mejicano

    Si tienes un poquito de vergüenza es mejor que te quedes callado ya que tus patrones besos si fueron unos verdaderos ladrones y a ti ni en tu casa te conocen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s