¡Solicitan de manera formal expulsión de Rubén Muñoz de #MORENA!


Ciudad de México. – En un hecho que no tiene precedente en la vida partidista de Baja California Sur, los diputados locales: Esteban Ojeda Ramírez, Petra Juárez Maceda, Milena Quiroga Romero, Marcelo Armenta, Homero González Medrano, Humberto Arce Cordero. Los regidores: José María Avilés Castro, Cecilia Higuera Murillo, Marcela Amador Morga, Jorge Pavel Castro Ríos. Las y los excolaboradores: Patricia Meza Castro, David Moyron Quiroz, María Teresa Ruíz Soto, Fernanda Villarreal González, Diana Gavarain Acevedo, y Víctor Martínez de Escobar. Han interpuesto formal solicitud de expulsión del partido MORENA del alcalde paceño Rubén Gregoria Muñoz Álvarez, ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia -CNHJ- presidida por Don Héctor Díaz-Polanco, iniciándose un procedimiento sancionador ante esa instancia de justicia partidaria interna.

El militante David Moyron Quiroz, fue quién presentó el documento respectivo donde se solicita decretar la expulsión de Muñoz Álvarez, toda vez que la conducta del presidente municipal de La Paz, esta contraviniendo los documentos básicos de MORENA que rigen su vida interna, y los compromisos de lealtad que todo servidor público emanado de MORENA debe observar con la declaración de principios, programa, y marco estatutario morenista.

“Confiamos en la Comisión de Honestidad y Justicia del partido que fundamos y militamos, y en la verticalidad de su presidente Héctor Díaz-Polanco, para recibir un trato justo en esta solicitud y totalmente apegado a las normas jurídicas que rigen nuestro sistema de partidos. Nosotros creemos que nos asiste la razón, y que además hay pruebas y hechos notorios del comportamiento totalmente ajeno a los postulados de MORENA del alcalde Rubén Gregorio Muñoz Álvarez.

Los militantes auténticos de MORENA no debemos permitir el atropello de nuestros derechos, mucho menos el haber llevado al poder a personas que nunca asumieron con honorabilidad las causas de nuestro movimiento, y que solo se sumaron a este en 2018, para saciar sus intereses personalísimos como es el caso de Rubén Muñoz y demás socios”, enfatizo Davis Moyrón Quiroz, quien fue comisionado por sus demás compañeras y compañeros para interponer la solicitud de expulsión aquí expuesta.

5 comentarios en “¡Solicitan de manera formal expulsión de Rubén Muñoz de #MORENA!

  1. DIANA PANTOJA

    Voy a emitir mi opinión, como un mero ejercicio de la libertad de expresión y la libre manifestación de las ideas; aclaro por si las recochinas moscas, que no defiendo a gente que hasta el momento ha dejado mucho que desear al frente de la comuna paceña. y digo lo siguiente, sera tanta la ingenuidad de quien presento esta solicitud, como para pensar que la Comisión de justicia del partido salchicha, vaya a expulsar a su adversario, solo porque el documento esta Signado, firmado , por los traidores que ahora están investidos como hacedores de Leyes y algunos diputados chiquitos del municipio, sabedor este solicitante y despedido también, que al que quieren expulsar, cuenta con la presunta protección de uno de los que manipulan los cuadros híbridos locales, y ademas el fantasioso alcalde fue electo popularmente por ese Movimiento de reciclados, de verdad, creen que la Comisión va entrar en esa dinámica, hoy cuando están a nivel nacional mas polarizados que nunca; desgarrándose las vestiduras. ademas para que tanto brinco, los Morenos Hibridos, llegaron, están comiendo y ya se van. me parece que nunca mas primeramente dios volveremos a votar por este conjunto de servidores que han traicionado una y otra la confianza que una vez , el pueblo deposito en ellos. Ni PAN: NI MORENA; NI PRI; SE APROXIMA LA HORA QUE SE VAYAN POR DONDE VINIERON; sorpresas da la vida, veremos dijo el ciego. …

  2. Speedy Tijuana

    Hago de tú conocimiento Cuauhtémoc Morgan que más de la mitad de los inconformes que señalas con Rubén “El Mentiritas” Muñóz Alvarez, nó pertenecen a Morena, empezando con el convenenciero y también gorrón de Víctor Martínez de Escobar; “La Pellejitos” Fernanda Villarreal y otros más de esa relación de corridos tampoco lo son. “El Mentiritas” tiene el totál respaldo de la “Siempre Viva” y asqueroso nepotista Leonél Cota Montaño, así que a toda la bola de despedidos por pérdida de confianza lo único que les queda es seguir enojados.

  3. FIGARO 5

    Pinche vividor satrapa de DAVID MOYRÓN hasta ahora se queja el puto lambewebos. Como no le brinco en su momento el culero mientas mamaba lindo y sabroxo de la nómina.
    Este cabron está siendo manipulado por el puchas Víctor Castro y la Fernanda Villarreal… Valen purita verga bola de culeros…
    PD. Chinga tu madre Víctor castro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s