#TRAGEDIA: ¡Identifican a jovencito que murió en choque vs auto de profesora!

La Paz (California).- De nuevo se tiñe de sangre la carretera a Pichilingue en una verdadera tragedia que ocurrió poco después de la una de la mañana de este sábado, con saldo de un joven sin vida, otro herido que iban a bordo de un Ford Mustang, además de tres mujeres con lesiones diversas con las que se estrellaron de frente y que se trasladaban en un Honda Element.

De acuerdo al informe preliminar, las corporaciones de emergencia y seguridad se movilizaron rumbo al kilómetro 11 entre Playa Eréndira y El Sonorense, donde les estaban informando de un fuerte choque de frente entre dos vehículo con saldo de varias personas lesionadas.

Se trataba de un Ford Mustang de color gris, que era conducido por Miguel Salvador Hernández Peña de 19 años de edad, quien desafortunadamente perdió la vida en el lugar. Iba acompañado de Alejandro “N”, quien fue llevado en un vehículo particular a un hospital, sin que se conozca al momento su estado de salud.

El otro automóvil, un Honda Element de color gris, era conducido por la profesora Nayeli “N” de 31 años de edad, quien resultó con lesiones de pronóstico reservado por lo que fue llevada al hospital del IMSS a bordo de ambulancia de Cruz Roja; Miriam “N” de 31 años, que fue trasladada en ambulancia de la Comisión Estatal de Emergencia rumbo a Hospital Salvatierra con lesiones graves y Yovana “N” de 29 años, quien fue llevada en vehículo particular al hospital del ISSSTE, al parecer con una lesión en rodilla.

Testigos refieren que hubo imprudencia en el conductor del Mustang ya que en esa zona hay señalizaciones de reparación del camino, por lo que debió conducir a velocidad moderada. Sin embargo será el peritaje el que al final arroje la responsabilidad en este fuerte percance que enluta a un hogar de la colonia Guerrero.

6 comentarios en “#TRAGEDIA: ¡Identifican a jovencito que murió en choque vs auto de profesora!

1. RAMON ROSARIO CASTRO

Cuando muere un ancian@ ya muy mayor, queda el consuelo que y la resignación que para morir nacemos, pero cuando muere un joven no hay ni consuelo, ni resignación que valgan.
    ¿Que se le puede decir a los padres y hermanos del muchachito? …nada!

2. Speedy Tijuana

En los mentideros políticos se está hablando de como se está haciendo añicos el Partido BCS Coherente. Todo indica que “su dueño” Yasir Garcia Pantoja no supo manejar el éxito obtenido en las pasadas elecciones del 2018. Porque déjenme decirles que el año pasado fué la primera participación de ese Partido en una contienda política electoral y quedaron de golpe y porrazo en el cuarto lugar, por encima de los Partidos el Panal, el Verde, Encuentro Social. Lograron meter una Regidora y estuvieron a punto de alcanzar una Diputación Plurinominal. También aseguraron su Registro en el INE. Dicen los que están enterados de ésto que la guerra intestina se debe a que el tal García Pantoja, aparte de estar medio piratón es un auténtico gañan y que el brillo del dinero lo encandila de sobremanera. Ahora al ver que “su” Partido se mece peligrosamente como papalote si cola en medio del desorden, García Pantoja anda siguiendo al CAMEDA y en donde lo encuentra se le tira al suelo cual vil lambiscón sin escrupulos en busca de respaldo para salvar lo que parece que está perdido. Para convencer al Gobernador de que le aviente un salvavidas, tendrá que presentarle las cartas políticas que porta. Se sabe que por ahora estas son: un chicharronero que responde al nombre de Manuel Martínez, tambien un tipo que se dedica a la renta de letrinas portátiles(fuchi!) de apellido Tirado y un viejo loco que reponde como Jorge López Fierro, que dicen que es el papá de la Regidora que metieron al Cabildo de La Paz. También la rumorología dice que el actual Alcalde de Mulegé Felipe Prado y su escudero Manuel Rodríguez, después de haber sido injustificadamente corridos del Panal, andan en busca de un Partido que los acoja y que ya le echaron el ojo al Coherente. Le seguiremos el rumbo que toman las cosas.