¡Asaltó con cuchillo para despojarlo de celular y dinero!


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Unidad en Investigación en Delito de Robo en San José del Cabo, logró la vinculación a proceso de una persona del sexo masculino, imputado del delito de robo empleando violencia moral por una persona armada, en agravio de la víctima.

El agente del Ministerio Público de dicha Unidad solicitó al Juez de Control, en audiencia inicial celebrada el sábado 24 del mes en curso, la prisión preventiva para el imputado, la cual fue autorizada, dictando un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Se tiene registrado dentro en la Causa Penal J332/2019 que el 05 de junio del 2018, el imputado amenazó con un arma corto contundente a la víctima que caminaba por calles de la colonia Vista Hermosa y lo despojó de un teléfono celular y dinero en efectivo.

Posteriormente, el imputado, que fue identificado como Alfredo “N”, fue asegurado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC).

El imputado quedó en prisión preventiva en el Centro Penitenciario de San José del Cabo, en tanto se aportan más elementos de prueba de las partes involucradas, durante el tiempo que la autoridad judicial concedió para la investigación complementaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s