#URGENTE: Dictan sentencia final en Predio La Ballena… ¡Gana juicio el ejido!


San José del Cabo (California).- Hoy se ha dado a conocer en los juzgados penales que el predio La Ballena que fue invadido por una desafortunada acción empujada por la asociación de políticos corruptos denominada “Grupo Los Cabos”, es propiedad única y exclusiva del Ejido San José, que recibe con beneplácito esta noticia.

Se trata de la última sentencia pendiente y que se expide de manera lisa e inatacable por el Juzgado Primero de lo Penal de Primera Instancia del Partido Judicial de Los Cabos, por lo que de aquí en adelante, como fichas de dominó caerán todos los amparos de sujetos sin escrúpulos que intentaron despojar a los ejidatarios.

La sentencia restituye a Ejido San José y sus integrantes el predio denominado “La Ballena” conocido hoy como colonia Ejidal. Se informa que esta restitución obedece a la confirmación de la sentencia que esa asociación de políticos corruptos intentó combatir a través de una última apelación, luego de que perdieron los litigios agrarios.

Los integrantes del Ejido San José del Cabo, abrazan con júbilo esta noticia que es la culminación del peor ataque que ha recibido la propiedad rural en la historia de Baja California Sur, además de que por muchos años fue catalogada como la invasión de tierras más grande de todo México.

Se sigue invitando a los que ocupan lotes en La Ballena, que acudan a las oficinas ejidales en la colonia San José Viejo para que regularicen la situación, además de que compartan esta buena noticia entre sus conocidos.

2 comentarios en “#URGENTE: Dictan sentencia final en Predio La Ballena… ¡Gana juicio el ejido!

  1. la realidad supera la ficción.

    Ya era tiempo.
    No es posible que se lucre con la necesidad de la gente, aunque tampoco se justifica, que, alegando necesidad de vivienda, se invadan propiedades. Muchas de las personas que están en estos terrenos, carecen de ética, pretenden no pagar, y exigen servicios.
    ¿Cual es su aporte a la comunidad?¿Porque la ley solo existe, cuando les conviene?
    Espero expulsen a toda esa bola de nefastos que no aportan a la sociedad.
    Bienvenida la gente con valores y productiva.
    Paguen sus servicios porque, nadie trabajamos por filantropia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s