¡Tras el paso del río atmosférico por el municipio!


Después del recuento de las afectaciones provocadas por la gran cantidad de lluvia registrada en todo el municipio; el XIII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección General de Obras Públicas y de la Dirección General de Servicios Públicos, continúa coordinando los trabajos de rehabilitación en las principales avenidas.

Al respecto, el director municipal de Obras Públicas, Francisco Ayala Amezcua informó que, durante el periodo de lluvias, la dependencia a su cargo se coordina con Servicios Públicos para optimizar los trabajos de limpieza en avenidas principales.

“Trabajamos en Aguajitos, la calle Buenos Aires y la calle Gandhi, hasta llegar a Colinas de San José; y, -el día de hoy- estamos trabajando la calle de las huertas que desfoga la avenida Centenario, con el traslado y esparcimiento de tierra”, destacó.

De igual forma, en el caso en particular de Cabo San Lucas, el servidor público señaló que actualmente se apoya en el desazolve de calles.

“El día de ayer atendimos el reporte enviado por una vecina de la colonia Matamoros, quien tenía una laguna en su calle, por lo que nos dedicamos a sacar el agua y trabajar en una solución definitiva que, si bien en este momento no se puede pavimentar, pero si analizar y ver de qué manera sacar definitivamente el agua de ahí y solucionar problemas añejos que han sido heredados”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s