Anotarse para los carros alegóricos del Carnaval La Paz 2020


El H. XVI Ayuntamiento de La Paz, a través del Comité de Carnaval invita a todas las empresas comerciales, institutociones bancarias, educativa, clubes de servicio, asociaciones civiles, sindicatos y a la ciudadanía en general, a participar en las convocatorias de Carros Alegóricos y Comparsas del Carnaval La Paz 2020 “Fiesta de los Dioses” que continuan abiertas.

La invitación la hizo el Coordinador de desfile, Juan Ramón Lara Guzmán quien explicó que los Carros alegóricos y Comparsas deberán participar los días 23, 24 y 25 de febrero en el tradicional desfile por el malecón.

Lara Guzmán abundó que el registro será en las oficinas del Instituto Municipal de Cultura de La Paz ubicado en ubicado en calle 5 de Mayo #1035 entre Marcelo Rubio y Lic. Verdad, Colonia Centro, C.P. 23000, La Paz, B.C.S. teniendo como fecha límite el día 4 de frebrerodel 2020 a las 14:00hrs.

Finalmente expresó que se espera contar con una gran participación de la ciudadanía en la importante tradición que reune año con año a cientos de familias paceñas y visitantes a los largo de nuestro bello malecón.

Las convocatorias se encuentran disponibles en la página oficial del Carnaval La Paz en facebook.

Un comentario en “Anotarse para los carros alegóricos del Carnaval La Paz 2020

  1. Speedy Tijuana

    Manda decir Omar Castro Cota, puto y comunista Burgués que le aparten uno, que pronto pasará a liquidarlo. El Carro Alegórico llevará el nombre de Chairos y Chairas Leandros y Machorras a la Baja. Y hablando de, permítanme comentarles que son ya muchos los Paceños que andan de capa caída pues en el 2018 que votaron por Morena y lo hicieron por todo; Autoridades y Congresos. Ahora se están dando cuenta que no se debe votar así. Se entregaron totalmente. Esta bién, ya se soportaban más gobiernos como los de Fox, Calderón y Peña Nieto, pero se debió ir poco a poco; primero El «Ganso Cansado» y parte de la Autoridades y los Congresos, pero nó, fué todo y al hecerlo así se quedaron sin contrapesos en la balanza, a expensas de lo que diga y ordene el «Ganso Cansado». Eso sí, los Fifis, los Chairos y las Chairas, los Ninis, las Jefecitas del Hogar, los Jefasos de Familia, los Abuelitos, los Jubilados, todos felices, muy felices con la lana que les está regalando Andrés Manuel. Ya tienen al día su Credenciales expedidas por el devaluado y agónico INE para el 2021 y el 2024 echar nuevamente encima la aplanadora y con los ojos cerrados votar en favor de los destrampados, hombres y mujeres que presente Morena como Candidatos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s