Tres años y medio de cárcel por robar en EL CENTENARIO


El martes 26 del mes en curso, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo del Juez de Control Especializado del Centro de Justicia en La Paz, sentencia condenatoria de 3 años 4 meses de prisión y un día de multa, contra Manuel Salvador ¨N¨; mediante Procedimiento Abreviado en el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

Lo anterior es resultado de un procedimiento que se inició el mes de marzo del 2016; Manuel Salvador “N” sustrajo de un domicilio que se ubica en la colonia Ampliación Centenario diversos enceres electrónicos, artículos de uso personal, cañas de pescar y otros objetos, en perjuicio de la víctima.

Por los hechos descritos en tiempo y forma el imputado fue vinculado a proceso ya que el Juez de Control admitió los datos de prueba que proporcionó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Robo y su Judicialización.

Luego de evaluar las pruebas aportadas por el Representante Social, bajo la causa penal J215/2019, durante la audiencia el Juez de Control dictó el fallo condenatorio.

La PGJE recuerda a la población que creó el Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana, que está a sus órdenes las 24 horas del día los 365 días del año para atender denuncias por este delito o cualquier acto ilícito o actividad sospechosa marcando el teléfono gratuito 800 47 45 32 27, así como, el aplicativo para celulares con sistema iOS y Android, DAC PGJEBCS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s