Albergues continúan abiertos en Los Cabos — ¡VAYA!


La XIII Administración a través de la Dirección Municipal de Protección Civil realiza recorridos de vigilancia por albergues y colonias de la localidad, durante las lluvias atípicas creadas por un río atmosférico.

Asimismo, con la finalidad de prevenir cualquier percance en arroyos y zonas de alto riesgo, personal adscrito a la dependencia, recorre las calles del municipio, brindando atención a vehículos que quedan atrapados en arroyos o calles dañadas por las lluvias.

Al respecto, el director municipal de Protección Civil de Los Cabos Erick Santillán Castillo informó que, se tiene el apoyo del Consejo Estatal de Protección Civil; de igual forma, comentó que se cuenta con 7 albergues entre San José del Cabo y Cabo san Lucas, en la delegación de Miraflores se cuenta con uno, y otro en la delegación de La Ribera, sumando 9 albergues a lo largo de la geografía municipal.

Para finalizar, destacó que los recorridos iniciaron desde el día 26 de noviembre, e invitó a la ciudadanía en general a tomar precauciones durante el paso de las actuales lluvias.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s