¡Se suspenden clases también en La Paz este miércoles!


La Paz (California).- Derivado de las recomendaciones de la Comisión Nacional del Agua, que sigue planteando la posibilidad de abundantes lluvias, el Consejo Estatal de Proteción Civil determinó en su reunión de las 7 de la noche de hoy, recomendar la suspensión de clases en el municipio de La Paz para este miércoles 27.

Con esto queda en firme la decisión de suspensión de clases en los municipios de La Paz y Los Cabos para el miércoles en todos los niveles, lo que incluye también a guarderías y estancias infantiles.

Se mencionó de parte del representante de CONAGUA, Israel Camacho Gastelum, que la principal amenaza de lluvias prevalece para Los Cabos y La Paz, aunque no se descarte también que las bandas nubosas de este fenómeno atípico alcance también a los municipios del norte de la media península.

Por esa razón, se deja a criterio de los consejos municipales de Protección Civil de Comondú, Loreto y Mulegé determinar si suspenden también clases en sus respectivos municipios, de acuerdo a las evaluaciones locales que hagan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s